Disfruta de la tranquilidad de Semana Santa en Cambrils

Para aquellos que deseáis pasar la Semana Santa en la Costa Dorada, cerca de Salou y en un entorno tranquilo, los Apartamentos Pins Marina de Cambrils son una muy buena opción. Este año además podréis disfrutar de los Apartamentos Pins Marina a un precio promocional muy especial:
  • Precios por apartamento y noche (estancia mínima 3 noches)
    • Apartamento para 2/4 personas           85,00 €
    • Apartamento para 4/6 personas         115,00 €




Los apartamentos Pins Marina de Cambrils tienen una capacidad de 4 o 6 personas, y se encuentran en la zona hotelera de Cambrils, en segunda línea de mar y muy bien comunicados con Salou. Los apartamentos disponen de TV plana, Aire Acondicionado, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza amueblada.

Además de su cercanía a la playa, los apartamentos Pins Marina de Cambrils cuentan con una gran piscina muy soleada, así como de servicio de hamacas gratuito. Dispone también de una zona para niños y de parking descubierto (coste adicional).

La piscna de Pins Marina
Salón comedor y terraza
Para reservar su estancia de Semana Santa en los apartamentos Pins Marina de Cambrils puede ponerse en contacto con la central de reservas a través del teléfono 902 102 115 o visitar la página web de Brisasol www.brisasol.com.